Mailchimp, el líder del Email Marketing se transforma a CRM

mailchimp crm

Escrito por Paúl Vargas

Estratega Digital | Disruptiva 360

Uno de los líderes mundiales del Email Marketing fundado en el año 2001 sigue innovando en su modelo de negocio, acorde a las necesidades del mercado, caracterizado por competir en un entorno digital y que en su mayoría corresponde a PYMES.

La empresa del chimpancé, tan conocida marca que se ha posicionado durante su historia, tiene dentro de sus objetivos en convertirse en un CRM Customer Relationship Management con lo cual fortalece la gestión de las Estrategias de Marketing Digital de sus clientes y permitiendo que brinden una mejor Experiencia de Usuario.

Entre los nuevos beneficios que ofrece la plataforma se encuentran:

  • Registro y rastreo de clientes potenciales
  • Compra de dominios web
  • Hosting
  • Creador de sitios web
  • Remarketing con plataformas de anuncios de Facebook e Instagram
  • Flujos de trabajo

“Creemos que con la plataforma “todo en uno” que estamos creando, realmente podamos establecer lo que significa ser parte de una plataforma única para pequeñas empresas”, mencionó Darcy Kurtz, la líder y Vicepresidente de Marketing de Productos de Mailchimp.

mailchimp crm

La opción de Creación de Sitio Web en este momento se encuentra en versión BETA y es un servicio gratuito que dispone la compañía como una estrategia de cooperación bilateral con las empresas.

Como puedes apreciar, tener un negocio por mucho tiempo no significa que su éxito esté garantizado. Incluso empresas digitales se han sumado a esta transformación y evolución de sus modelos de negocio. Algo que tiene claro Mailchimp es que, para trascender necesitan del CAMBIO, una palabra que asusta a muchos empresarios.

 

Abrir chat
1
Hola, gracias por contactar a Disruptiva 360, mi nombre es Paúl Vargas. ¿En qué te puedo ayudar?